¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tecnología

¿Qué presentará Samsung el 11 de octubre?

Si creían que la compañía de celulares solo lanzaría el Galaxy Note9 están equivocados, Samsung está preparando una sorpresa para todos ustedes.

Si creían que la compañía de celulares solo lanzaría el Galaxy Note9 están equivocados, Samsung está preparando una sorpresa para todos ustedes. /

'Diversión por 4' es el nombre del evento que se llevará a cabo por el lanzamiento del que podría ser el nuevo celular con cuatro cámaras traseras. 

Varias publicaciones en las redes sociales han alimentado la noticia de lo que podría ser el lanzamiento de un nuevo aparato electrónico, sin embargo, Samsung no se ha pronunciado al respecto y tampoco se sabe en qué lugar de la alineación de los Galaxy se encontraría.

Lea También:  Te amo, pero te espío: 25% de colombianos espían a su pareja en Internet

En el pasado, la compañía surcoreana ha realizado otros asombrosos lanzamientos, es por este motivo que 'Diversión por 4' suena algo muy extraño, ya que muchos deducen que podría ser un celular más resistente.

Por otra parte, se han filtrado  otros  nuevos equipos como el Galaxy J6 Plus y el J4 Plus, también, habrá una nueva versión de  la tableta Galaxy View. 

Así pues, se informó que  el smartphone que se dobla de Samsung podría ser presentado este año, aunque la fecha no se ha confirmado hasta el momento. 

Cargando