¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tecnología

¿Apple no tiene en cuenta a las mujeres con el diseño del iPhone?

Muchas mujeres aseguran que el tamaño del iPhone Xs es desproporcionado respecto al tamaño de sus manos.

Muchas mujeres aseguran que el tamaño del iPhone Xs es desproporcionado respecto al tamaño de sus manos. /

Después de varios días del lanzamiento del tan esperado iPhone Xs, ya empezaron a aparecer varios opositores que están inconformes con el diseño del nuevo aparto electrónico. 

La activista británica por los derechos feministas,Caroline Criado Perez fue la primera en oponerse al diseño del nuevo iPhone, asegurando que Apple no tiene en cuenta a las mujeres al momento de diseñar sus productos. 

La activista plantea que los celulares tienen un tamaño desproporcionado respecto a las manos de muchas mujeres.

"Una vez más, Apple no ha podido mejorar el único teléfono que hace para que se ajuste al tamaño promedio de la mano de la mujer. Un débil aplauso para todo el equipo de parte de mis artríticas manos", escribió en su cuenta de Twitter la activista.

Lea También: Resumen de la Keynote de Apple

Además, varias mujeres decidieron unirse a este reclamo, expresando su gran inconformismo con los nuevos diseños del celular.

No solo Criado expresa su reclamo ante la compañía, ya que uno de los parámetros de diseños de celulares se caracterizan por tener pantallas más grandes, pero algunas personas aseguran que son más difíciles de manejar, sin embargo, Apple presentó sus nuevos celulares con una pantallas de 5.8 y 6 pulgadas.

Cargando