Actualidad

Gadgets

Regalos tecnológicos para sorprender a su pareja

No deje pasar ‘Amor y Amistad’, en Caracol Radio le compartimos una lista de las más recientes novedades.

Regalos tecnológicos para sorprender a su pareja

Regalos tecnológicos para sorprender a su pareja(Pixabay)

Parlante portátil Extra Bass de Sony: Cuenta con el modo ‘live sound’, en donde el sonido se emite de forma vertical y horizontal y las bocinas están diseñadas para para mantener y enfocarse en bajosprofundos de gran potencia. Además, cuenta con efectos de iluminación que ambientan la música.

Precio: $329.900

Apple Watch Serie 3 de Apple: Este reloj inteligente con conexión al celular permite estar conectado,recibir textos, entre otras funciones incluso sin la compañía de un iPhone cerca. Se convierte en una excelente herramienta a la hora de entrenar y querer llevar el monitoreo de las actividades y funciones rítmicas.

Precio: desde $1.459.000

Televisor QLED TV de Samsung: Este dispositivo proporciona una imágen más realista, gracias a su tecnología Quantum dot de metal. Este se convierte en el regalo ideal para los amantes de las películas y series.

Precio: desde $4.000.000

Audífonos MDR-ZX660AP de Sony: Este dispositivo de audio ofrece graves contundentes y ritmos profundos. Por medio de un control remoto y un micrófono integrado, puede realizar y contestar llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

Precio: $219,900

AirPods de Apple: Son audífonos inalámbricos que se activan automáticamente con un simple toque a través del Bluetooth. Estos accesorios son el regalo perfecto para aquellos que viven conectados todo el día.

Precio: desde $599.000

Nevera Family Hub de Samsung: Este electrodoméstico combina el Internet de las Cosas con diferentes aplicaciones inteligentes que facilitan las tareas diarias del hogar, a su vez proporciona entretenimiento.

Le puede interesar: Te amo, pero te espío: 25% de colombianos espían a su pareja en Internet

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad