¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Regalos tecnológicos para sorprender a su pareja

No deje pasar ‘Amor y Amistad’, en Caracol Radio le compartimos una lista de las más recientes novedades.

Parlante portátil Extra Bass de Sony: Cuenta con el modo ‘live sound’, en donde el sonido se emite de forma vertical y horizontal y las bocinas están diseñadas para para mantener y enfocarse en bajosprofundos de gran potencia. Además, cuenta con efectos de iluminación que ambientan la música.

Precio: $329.900

Sony

Apple Watch Serie 3 de Apple: Este reloj inteligente con conexión al celular permite estar conectado,recibir textos, entre otras funciones incluso sin la compañía de un iPhone cerca. Se convierte en una excelente herramienta a la hora de entrenar y querer llevar el monitoreo de las actividades y funciones rítmicas.

Precio: desde $1.459.000

Apple

Televisor QLED TV de Samsung: Este dispositivo proporciona una imágen más realista, gracias a su tecnología Quantum dot de metal. Este se convierte en el regalo ideal para los amantes de las películas y series.

Precio: desde $4.000.000

Samsung

Audífonos MDR-ZX660AP de Sony: Este dispositivo de audio ofrece graves contundentes y ritmos profundos. Por medio de un control remoto y un micrófono integrado, puede realizar y contestar llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

Precio: $219,900

Sony

AirPods de Apple: Son audífonos inalámbricos que se activan automáticamente con un simple toque a través del Bluetooth. Estos accesorios son el regalo perfecto para aquellos que viven conectados todo el día.

Precio: desde $599.000

Apple

Nevera Family Hub de Samsung: Este electrodoméstico combina el Internet de las Cosas con diferentes aplicaciones inteligentes que facilitan las tareas diarias del hogar, a su vez proporciona entretenimiento.

Samsung

Le puede interesar: Te amo, pero te espío: 25% de colombianos espían a su pareja en Internet

Cargando