¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Benedetti denuncia que Jaime Lombana buscó seguir a dos de sus hijos

El congresista advirtió a las autoridades un plan del abogado en contra de su familia.

Dos días después de que se filtrará la información sobre su presunta participación en escándalo de las chuzadas y donde habría ordenado seguimientos a un hijo de Lombana, el congresista reveló esta situación que ya fue puesta en conocimiento de la policía, la fiscalía y la embajada norteamericana, dada la nacionalidad de sus dos hijos que viven en la ciudad de Santa marta.

Lea también: Benedetti denunciará a Lombana por injuria y calumnia

“Ayer un abogado y su cliente, ambos originarios de la Costa Caribe, contactaron a un familiar entrañable para advertirnos de que el señor Jaime Lombana los había llamado telefónicamente para pedirles que le ayudaran a efectuar seguimientos a dos de mis hijos con el objetivo de fraguar su venganza. Más especifícame, la estúpida y cobarde diligenciase haría en Santa Marta contra Antonio Benedetti Castro de 6 años de edad, y en Barranquilla contra Camilo Benedetti Guerrero de 4 años. De estos gravísimos hechos acabo de informar a la Policía Nacional (Mayor Hassan de Barranquilla, Mayor Molina de Santa Marta y al Coronel Verdugo), a quienes he solicitado su inmediata intervención y protección. También informé sobre estos hechos a la Embajada de Estados Unidos, en razón de la ciudadanía americana de ambos menores”, añadió.

Lea también: La carpeta "Barbas" de chuzadas ilegales

Benedetti insistió en que el fiscal y el abogado Jaime Lombana están buscando la manera de fabricar pruebas en su contra para incriminarlo en este escándalo.

Lea también: Le pido a la corte que investigue rápido este caso: Benedetti sobre chuzas

Cargando