¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Millonarios vuelve a enfrentarse a Jaguares, con bajas y obligado a sumar

El juego en Montería dará inicio a las 4:00PM.

Millonarios visita esta tarde a Jaguares, a las 4:00PM en Montería, por la décima fecha de la Liga Águila. El cuadro bogotano llega al estadio de Jaraguay mermado por las lesiones, pero con la necesidad de sumar para empezar a recomponer su camino en el torneo local.

Será la segunda visita del cuadro azul a la capital de Córdoba en la presente semana, luego de igualar el miércoles 0-0 en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Ubicado en la casilla 12 de la tabla con 11 puntos y a tres del octavo lugar, el margen de error cada vez es menor para los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Para este juego el equipo azul recupera dos jugadores importantes: el portero venezolano Wuilker Faríñez, quien regresa tras disputar dos partidos amistosos con su selección, y al volante David Macalister Silva, quien dejó atrás una lesión muscular. Felipe Banguero también regresó a la convocatoria.

Sin embargo, Russo aún no podrá contar con el defensa uruguayo Matías de Los Santos, el delantero paraguayo Roberto Ovelar y los volantes César Carrillo y Jhon Duque. Todos ellos trabajan en su recuperación pensando en el compromiso crucial del martes ante Santa Fe, por los cuartos de final de ida de la Copa Sudamericana.

De igual manera, el cuadro azul no podrá contar con Juan Guillermo Domínguez, quien fue sancionado dos fechas por la Dimayor por una conducta antideportiva en el pasado juego ante el Junior.

Si los azules tienen urgencia, ni hablar de los de Montería, que con 9 puntos se ubican en la casilla 16 de la Liga. El equipo de Flavio Robatto se sacudió de cinco partidos sin ganar en el torneo local y el pasado fin de semana superó 1-0 en su campo a Alianza Petrolera.

Posible formación

Millonarios: Wuilker Faríñez; Felipe Román, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; David Macalister Silva, Henry Rojas, Christian Marrugo; Gabriel Hauche, Juan Camilo Salazar y Ayron del Valle. DT: Miguel Ángel Russo.

Cargando