¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

¿El diseñador Michael Kors se inspiró o copió su más reciente colección?

El diseñador sorprendió a todos con su nueva colección primavera-verano, pero sus diseños son muy parecidos a las prendas populares mexicanas.

¿El diseñador Michael Kors diseñó o copió su más reciente colección? /

La semana de la moda se realiza por estos días en la ciudad de Nueva York, donde varios diseñadores han sorprendido a todos los asistentes por sus magníficos diseños, es por esto que el diseñador Michael Kors ha dejado a todos con la boca abierta por su más reciente colección primavera- verano.

Por lo anterior, los asistentes no están sorprendidos por el ingenio que tuvo para diseñar su más reciente colección, sino por que sus diseños son muy parecidos  a las populares prendas mexicanas llamadas suéteres o 'jergas' que se consiguen a muy bajo costo en su país de origen. 

Lea También: Winnie Harlow, la modelo que con vitiligo será ángel de Victoria’s Secret

Uno de los diseños se presentó en un conjunto de short negro. El suéter es muy parecido a los que hemos visto por años en México. 

Varios mexicanos aprovecharon para publicar fotografías de sus suéteres, donde se puede observar la gran similitud con los diseños de Kors, una gran duda que queda al respecto es que no se sabe si el diseñador se inspiró o simplemente plagió. 

Cargando