Economía

Redes sociales

Videos interactivos de The Weather Channel se vuelven virales

Furor en internet han causado las producciones en 3D del canal del clima para informar sobre el paso del huracán Florence.

Videos interactivos de The Weather Channel se vuelven virales

Videos interactivos de The Weather Channel se vuelven virales(Imagen tomada de redes sociales )

Los videos han sido compartidos y comentados múltiples veces pues de una innovadora manera advierten de las inundaciones potencialmente mortales.

Así, como de los niveles que pueden alcanzar y como afectarían el entorno.

En uno de los videos se muestra como, de alcanzar el nivel del agua los 90  centímetros, el cuerpo del presentador quedaría hasta los hombros bajo el agua y un vehículo quedaría  sumergido casi por completo.

De esta creativa forma advierten a las personas que de presentarse una situación similar no habría posibilidad de escapar en vehículos y que de no encontrarse en un refugio, y superar el agua el nivel de los 180 centímetros, no habría manera de sobrevivir.

Ilustrando los posibles escenarios que podrían presentarse intentan concientizar a la población del peligro potencial para que adopten las medidas necesarias de preservación, como la evacuación de ser necesario.

El huracán Florence, de categoría 1, amenaza los estados de Carolina del Norte y Carolina del Sur con vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad