Cultura

Cine

Famoso actor sería el nuevo Batman tras la salida de Ben Affleck

Expresó que sería un sueño hecho realidad interpretar a uno de los personajes más importantes del mundo del cómic.

Famoso actor sería el nuevo Batman tras la salida de Ben Affleck

Famoso actor sería el nuevo Batman tras la salida de Ben Affleck(Getty Images)

Luego de que Ben Affleck fuera a rehabilitación por sus problemas con el alcohol, se empezaron a especular varias versiones de quien podría ser el próximo actor que interpretaría a Batman.

Varios nombres ya han circulado pero Warner Bros no ha definido y tampoco ha confirmado la noticia de quien será el próximo en interpretar este famoso personaje.

Uno de los primeros en que se han ofrecido a realizar el rol fue Jon Hamm, recordado por su personaje de "Don Draper" en la exitosa serie Mad Men. El actor expresó su interés por convertirse en el próximo Batman de la pantalla grande.

Lea También: Paul Walker en películas que no son 'Rápido y Furioso'

Otro de los nombres que se vocean es el de Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en la reconocida serie de HBO ‘Game of Thrones’. Sería el elegido para representar al ‘Caballero de la noche’.

Este ha sido un rumos que ha circulado por las redes sociales, pero no se ha confirmado nada hasta el momento, sin embargo, Matt Reeves, director de la nueva película de Batman, mencionó que quiere hacer a Bruce Wayne mucho más joven que la versión vista en la cinta ‘Batman vs Superman’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad