¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Listos contratos para iniciar obras en la Ruta del Sol II

Sólo faltaría la adjudicación de las interventorías que estarán listas a finales de septiembre.

En total son 338. 219 millones de pesos los que destinó el Instituto Nacional de Vías en la contratación para la construcción, mejoramiento y mantenimiento de los cinco tramos de la Ruta del Sol II, (vía Puerto Salgar- San Roque, de la Troncal del Magdalena y del tramo Ocaña- Gamarra).

Empresas adjudicadas

• Magdalena Congismur, se hará cargo de la continuación en la construcción de la Troncal del Magdalena; tramo Puerto Salgar- Puerto Araujo, en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Santander, por un valor de $114.134 millones.

 • HYCO, estará al frente del tramo dos, Puerto Araujo-San Alberto, en el departamento de Santander, por un valor de $108.734 millones.

 • Troncal San Roque 2018 será el encargado del tramo San Alberto-San Roque, en el departamento del Cesar por valor de $71.143 millones.

 • Vías RR 018 estará encargada del tramo Aguaclara-Gamarra, en el departamento del Cesar por el valor de $12.719 millones.

 • La Unión Temporal Vías del Norte 019 le corresponde la construcción del tramo cinco, Aguaclara-Ocaña en los departamentos de Norte de Santander y Cesar por el valor de $31.488 millones.

La entidad precisó que será hasta finales de este mes cuando se adjudiquen las interventorías y así poder dar inicio a las obras.

Cargando