¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Procuraduría abrió una nueva investigación contra el exgerente de Triple A

El exgerente habría adelantado contratos de manera irregularidad.

Instalaciones Triple A. /

El exgerente de la sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla, Ramón Navarro Pereira, está de nuevo en la lupa de la Procuraduría esta vez, por presuntas irregularidades contractuales por más de $28.000 millones.

Lo que se quiere determinar es si hubo presuntas facturaciones engañosas a través de órdenes de pedido con la empresa R&T por más de $22.379 millones, y en contratos de consultoría con Interamericana de Aguas y Servicios S.A (INASSA) por $5.738 millones.

“Según la investigación los objetos de estos contratos, al parecer, no fueron ejecutados o se adelantaron de manera irregular”, informó la Procuraduría.

Versión libre por pago a INASSA

Lea también: Por el llamado caso Lezo, la empresa Inassa desvincula a 14 ejecutivos

Este viernes, los exgerentes de la Triple A, Ramón Navarro Pereira y Ramón Heráclito Hemer Redondo, rendirán versión libre dentro del juicio disciplinario por el pago de 80 millones de dólares a INASSA.

Se trata de hechos relacionados con la ejecución del contrato de asistencia técnica suscrito entre la empresa española y la sociedad Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla S.A E.S.P.

La diligencia pública se llevará a cabo en las instalaciones de la Regional Atlántico a partir de las 10:00 a.m.

Cargando