¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Mi intención por verme bonita me llevó a operarme en Venezuela"

Alerta por cartel de cirugías estéticas de 'bajo costo' en el vecino país.

Ana Isabel, una joven de 18 años, contó a Caracol Radio que fue contactada por una presunta red venezolana que estaría buscando a mujeres colombianas para que se realicen procedimientos estéticos en el estado de Táchira a “bajos costos”.

Señaló que en su afán por cambiar su apariencia, la llevó a realizarse varias cirugías que le generaron una grave infección, por lo que fue internada en la unidad de cuidados intensivos de un reconocido hospital en Medellín.

”Hay un negocio en Venezuela y es llevar chicas a operarse en el estado de Táchira. Lo convencen a uno que le hacen todos los exámenes y son médicos certificados”, agregó la joven afectada.

“Algunos cirujanos venezolanos están viviendo de las operaciones que le hacen a las colombianas. Yo esperé tres días para que me operaran y me pidieron el dinero. Me llevaron a una posada, donde estuve tres días y me devolvieron a Colombia”, narró.

Finalmente, la mujer denunció que en el sitio solo hay un quirófano y no cuenta con los insumos para realizar estas intervenciones. 

Cargando