¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Justin Bieber y Hailey ya contrajeron matrimonio?

El cantante su prometida fueron vistos en el edificio de la administración pública de Nueva York dónde solicitan licencias matrimoniales.

Justin y Hailey /

Cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin se animaron a compartir con el mundo la última noticia de que se había comprometido, no quisieron ofrecer ninguna pista sobre cómo o tener que hacer la boda, pero todo apunta a que la pareja  ya paso por el altar. 

Los jóvenes fueron vistos en la unidad de la administración pública, que se expidieron las licencias matrimoniales, el documento legal que autoriza a una pareja a celebrar su matrimonio. Según varios testigos, el cantante estaba claramente emocionado e incluso derramado, lágrima, y en un momento dado, se podía escuchar el dictador a su chica: "No puedo esperar a casarme contigo, cariño".

Antes de abandonar las oficinas -de acuerdo a la versión del portal TMZ- la estrella del pop quiso dar las gracias a los funcionarios públicos por haberse mostrado tan discretas y haberles permitido pasar lo más desapercibido posible.

En el caso del estado de Nueva York, las licencias son válidas desde las 24 horas posteriores a su entrega hasta 60 días más tarde, por lo que se rumora los dos enamorados contrajeron nupcias.

Cargando