¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Ponle Actitud, lo nuevo de Felipe “Pipe” Peláez

“Ponle Actitud” es el título de este álbum que además de ser el 14 de su carrera, tiene 14 canciones y se estrena el 14 de septiembre.

Sale al mercado la producción 14 en la historia musical de Pipe Peláez, uno de los cantautores vallenatos con el mayor número de éxitos, no solo en su voz, también en la de otros a quienes les ha entregado creaciones.

Ponle Actitud” es el título de este álbum que además de ser el 14 de su carrera, tiene 14 canciones y se estrena el 14 de septiembre, una coincidencia que según la numerología busca la felicidad en cualquier parte y se alejan del materialismo para alcanzar lo espiritual.

Para esta producción discográfica, Pipe Peláez invitó a Gilberto Santa Rosa para interpretar juntos el tema “Señora”. También figuran Silvestre Dangond e Iván Villazón en la canción “Que me quiera”, Maluma en “Vivo pensando en ti” así como Nacho y Noriel quienes lo acompañan en “No te creo”.

La mayoría de canciones incluidas en el álbum “Ponle Actitud” de Felipe “Pipe” Peláez son nuevas y aparece luego de un año de constante e intenso trabajo de producción, según la disquera Sony Music.

En los créditos de las canciones también aparecen nombres reconocidos en el vallenato como Omar geles, Sergio Rodríguez, Andrés castro, Guiko Gómez, Hugo Huertas, Alex Martínez, entre otros más.

Ponle Actitud de Pipe Peláez ya está disponible en disco tiendas tradicionales y en las plataformas de descarga más tradicionales de la Internet.

 

 

Cargando