Economía

Entretenimiento

Así será la nueva casa del terror de 'Stranger Things'

Universal Studios anunció que las personas gozarán de una nueva atracción basada en la serie 'Stranger Things'.

Universal Estudios anunció que las personas gozarán de una nueva atracción basada en la serie 'Stranger Things'.

Universal Estudios anunció que las personas gozarán de una nueva atracción basada en la serie 'Stranger Things'.(Getty Images)

'Stranger Things' se ha convertido en una de las series más populares de la plataforma digital Netflix, en el año 2016 llegó para ofrecerle a los televidentes un mundo y una historia de fantasía, cautivando millones de espectadores con una historia de terror y misterio.

En el 2017 la serie dejó a más de uno antojado a causa de asombrosas escenas y un inesperado desenlace, es por esto, que en el 2019 llega la tercera temporada de esta fascinante serie. 

Lea También:  Conozca a Luisito Rey, el malo en la serie biográfica de Luis Miguel

Por otro lado, las sorpresas para los fanáticos de la serie siguen llegando, ahora, Universal Studios ha lanzado una noticia que los dejará  muy antojados, se trata de la casa del terror de 'Stranger Things' que abre las puertas en Halloween de este año.

Es una atracción temática en la cual podrás ingresar al 'Mundo del revés' y luchar contra las fuerzas sobrenaturales del ‘Demogorgón’, además, es un laberinto especial, en el cual podrán visitar los diversos escenarios de la popular saga de terror y suspenso.

El evento Halloween Horror Nights, comienza este viernes 14 de setiembre en Orlando y Hollywood; y el jueves 27 de setiembre en Singapur.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad