¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

7 datos curiosos de ‘Chrome Dino Run’

El famoso juego ya cumplió 4 años.

Chrome Dino Run, es el famoso juego del explorador de Google, Chrome. Para celebrar su aniversario número cuatro sus creadores contaron el origen y algunas curiosidades.

El juego consiste en formato 'runner infinito' que aparece en el navegador cuando no hay conexión a Internet. Tiene como objetivo esquivar objetos mientras que el dinosaurio, personaje principal del juego, no deja de correr.

En cuanto a los datos curiosos revelados están:

1. 'Dino Run' es una alusión a la "era prehistórica" antes de que existiera el Internet. Razón por la cual el personaje principal es un Dinosaurio.

2. Durante su planificación, el juego era denominado como ‘Project Bolan’ último vocalista de la banda de glam rock de los años 70, 'T-Rex'.

3. El juego se lanzó oficialmente en septiembre de 2014, pero presentó problemas y les tocó reescribir parte del código, así que estuvo listo en diciembre de ese mismo año.

4. Su éxito generó que fuera elegido como la mascota oficial de equipo de Chrome.

5. Según estadísticas del equipo de Chrome, 'Dino Run' se juega 270 millones de veces cada mes, ya sea versión de escritorio o móvil.

6. El juego tiene una duración de 17 millones de años, inspirados en el tiempo que estuvo vivo el T-Rex en la Tierra.

7. Los creadores desarrollaron una edición especial con sombreros de fiesta, globos y nuevos elementos en color, que sirve para celebrar el cumpleaños del juego. Estos, solo estarán disponibles en el mes de septiembre.

Cargando