¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cancillería brinda asistencia médica y jurídica a Eileen Moreno en México

Hasta el consulado intervino frente a la "golpiza" que asegura le propinó el actor Alejandro García.

La Cancillería recibió a través del consulado en Ciudad de México el caso de violencia intrafamiliar, en el que se vio involucrada la nacional colombiana Eileen Moreno Estrada.

Lea también: ¡Inaceptable! Actriz colombiana fue golpeada por su novio

La actriz está denunciando al también actor colombiano Alejandro García, asegurando que le propinó graves lesiones, de la que dejó evidencia en fotografías que publicó en las redes sociales.

Desde el momento en que se supo del caso, el consulado afirma que, "ha prestado asistencia para velar por una atención médica adecuada".

Lea también: Mensajes de solidaridad para Eileen Moreno tras la golpiza que recibió

Así mismo, "se encuentra brindando orientación y acompañamiento jurídico del proceso, y adelanta las gestiones pertinentes ante las autoridades encargadas".

Desde la Cancillería aseguran que se continuará con la asistencia consular requerida, para la protección de sus derechos.

La vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez por su parte publicó en sus redes sociales, “Eileen, eres una mujer muy valiente. Hoy inspiras a muchas a no quedarse calladas, denunciar, sin importar quién sea el agresor. Es una herramienta para acabar el maltrato. Desde @ViceColombia haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que ningún caso quede en la impunidad”.

Cargando