¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ya viene el festival de emprendimiento e innovación más importante del país

Estados Unidos, el país más innovador del continente, será el invitado especial del Héroes Fest 2018.

Se trata del Héroes Fest, el festival de emprendimiento e innovación más importante del país, que se realizará este año en Cali, Valle del Cauca, el 10 y 11 de octubre.

Este evento es un espacio que reúne a líderes, emprendedores e innovadores nacionales e internacionales para que aprendan, y desarrollen ideas que impulsen la productividad y el desarrollo económico de Colombia.

Este año, en su quinta versión, el festival girará en torno a cuatro temáticas:- Cómo encontrar financiación- El acceso a tecnologías avanzadas- Incursionar en mercados internacionales- Herramientas para crecer en la era digital.

Además, contará con conferencias y actividades para que empresarios y emprendedores se lleven herramientas y conocimientos prácticos que permitan que su negocio crezca, se consolide y escale al siguiente nivel.

De acuerdo con Ignacio Gaitán, gerente General de iNNpulsa Colombia, “el equipo organizador, ha creado un festival ambicioso, que quiere conectar las mejores experiencias que se desarrollan a nivel nacional y mundial sobre innovación. Estamos convencidos de que será un espacio que potenciará los negocios de miles de colombianos talentosos que aportan al desarrollo económico y al futuro de todos”.

Estados Unidos, el país más innovador del continente, será el invitado especial del evento y el primer panel será liderado por Google, IDOM, la ANDI y dos casos empresariales de éxito para guiar a los empresarios y emprendedores a generar procesos de transformación digital.

Finalmente, los colombianos interesados en asistir al festival se pueden postular a través de www.heroesfest.co. La entrada no tiene ningún costo y tendrá lugar en Valle del Pacífico Centro de Eventos.

Cargando