Farándula

Kanye West

Los rumores de la visita de Kanye West a Colombia no paran

Varias publicaciones en redes sociales hablan de lo agradable que se siente el rapero la ciudad de Cali.

Kanye West

Kanye West(Getty Images)

Colombia

Los rumores de la visita de kanye West a Colombia no paran, pues la mayoría de personas se han preguntado el porqué de su llegada a este país.

Lea también: ¿A qué vino Kanye West a Colombia?

Algunos hablan de unas grabaciones que tiene pendiente el rapero en Colombia, específicamente en la ciudad de Cali, pero otros dicen que es una visita que tenía que hacer a un centro odontológico, todavía no se sabe a ciencia cierta que hace el famoso en este lugar.

Lo que si es cierto es que Kanye ha hecho varias publicaciones en sus redes sociales, en las cuales habla muy bien del lugar en el que se encuentra, y subió varias imágenes de la cultura de esa ciudad.

Las últimas publicaciones que hizo el rapero, fueron en sus cuentas de Instagram y Twitter, en las cuales se refirió al alcalde de la ciudad de Cali, Maurice Armitage.

En twitter publico una frase dicha por el alcalde de la ciudad de Cali; “Love is serving others - Maurice Armitage (el amor es servir a los demás-Maurice Armitage)”

En Instagram publico una imagen en la que aparece un dibujo con el señor alcalde con un mensaje en la parte de abajo que dice; “En la cena con Maurice Armitege en Colombia”.

Estas publicaciones reflejan el agrado del rapero en Colombia, especialmente en la ciudad de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad