¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Millonarios y Santa Fe, un hospital a menos de una semana del clásico

Tres jugadores clave de ambos equipos no estarán para el partido de ida de la Copa Sudamericana.

Falta menos de una semana para que Millonarios e Independiente Santa Fe se enfrenten en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, uno de los partidos más esperados por ambas escuadras y sus aficionados.

El partido promete grandes emociones; sin embargo, las múltiples lesiones de ambos equipos surgen como una mancha para el espectáculo y un dolor de cabeza para los técnicos.

Tres jugadores clave ya han sido descartados para el partido de este martes, por el lado rojo no estarán Leandro Castellanos, portero titular y quien está ausente desde el 5 de septiembre al sufrir la ruptura del tendón de Aquiles, lesión que lo tendrá fuera de las canchas por al menos ocho meses.

José Moya, defensa 'Cardenal', padeció una dura lesión en las dos rodillas este miércoles en el partido ante Once Caldas, luego de sufrir un golpe con un jugador rival. En la rodilla derecha presenta una lesión de meniscos externa y en la izquierda una lesión de meniscos medial.

Por el rincón azul no estará Jhon Duque, luego de sufrir una contusión en la rodilla con lesión muscular el domingo pasado frente al Junior. El volante confirmó a El Alargue de Caracol Radio que dicha acción lo tendrá cerca de 20 días fuera de las canchas.

Además de los dos ya descartados, siete jugadores entre ambos equipos se encuentran en duda. Cinco de Millonarios y dos de Santa Fe.

Millonarios

Roberto Ovelar: El delantero paraguayo sufrió una contusión muscular el pasado 4 de septiembre, en un golpe con un jugador de Alianza Petrolera. Durante la semana se ha trabajado de manera diferenciada.

Matías de Los Santos: El defensa uruguayo sufrió una contusión en la rótula izquierda, también en el juego ante Alianza Petrolera. Al igual que Ovelar, ha trabajado de manera diferenciada.

César Carrillo: El volante nacido en Sincelejo presentó una contusión en la rodilla izquierda en el juego ante el Junior, no presentó ninguna lesión o distensión en los ligamentos y ha hecho trabajo de fisioterapia durante la semana.

Christian Huérfano: El atacante bogotano no ha tenido minutos con el cuadro azul este semestre y en un entrenamiento sufrió una lesión de ligamento colateral medio en la rodilla derecha. 

David Macalister Silva: El volante bogotano se reintegró a trabajos con el resto de sus compañeros esta semana, luego de sufrir una lesión muscular el pasado 26 de agosto.

Santa Fe

Carlos Arboleda: El lateral derecho nacido en Medellín presentó un esguince del cuello del pie derecho. Su evolución marcha bien y podría llegar con lo justo al clásico. 

Juan Daniel Roa: El volante bogotano sufrió una lesión muscular en la altura de la cadera. Los tiempos de recuperación podrían darle para estar con lo justo el próximo martes. 

Además de Castellanos y Moya, el cuadro 'Cardenal' no podrá contar con Wilson Morelo para el clásico de ida de la Copa Sudamericana el martes, luego de ser expulsado en el pasado juego del certamen ante Rampla Juniors.

Cargando