¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fundación de Falcao ayuda a más de 700 niños en diferentes lugares del país

Durante todo el mes de septiembre se realizarán diferentes jornadas deportivas y de nutrición.

La Fundación de Falcao García, junto con Kellogg’s, se unieron por el desarrollo de la infancia colombiana, motivo por el cual durante todo el mes de septiembre realizarán diferentes jornadas deportivas y de nutrición que buscan beneficiar a más de 700 niños de la fundación en diferentes partes del país.

"La Fundación Falcao, organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo apoyar los niños y sus familias en estado de vulnerabilidad, y Kellogg’s, empresa de alimentos líder en la categoría de cereales en Colombia y el mundo, dio inicio a una alianza con la que se busca beneficiar alrededor de 700 niños, ofreciendo desayunos balanceados y promoviendo actividades deportivas para desarrollar su talento", explica el comunicado.

Añadiendo que: "El 10 % de los niños y niñas menores de cinco años presentan desnutrición crónica en Colombia. Por esta razón, las organizaciones unieron esfuerzos que van de acuerdo a su compromiso por el desarrollo de la infancia colombiana. En distintas jornadas en Bogotá, Santa Marta y Ocaña durante el mes de septiembre, se realizarán donaciones de desayunos a base de cereal, leche y fruta, esto con el objetivo de contribuir a la buena alimentación". 

Cargando