Cultura

El Concierto de Conciertos Bogotá en Armonía, 30 años después

Se escucharán canciones de Los Prisioneros, Hombres G, Miguel Mateos, Toreros Muertos, Soda Stereo, Enanitos Verdes, entre otros.

El Concierto de Conciertos Bogotá en Armonía, 30 años después

El Concierto de Conciertos Bogotá en Armonía, 30 años después(Gaira)

Como si se tratara de un cocktail de GML Auditorio de Gaira Café, desde este martes 18 de septiembre se presenta #Del88EnGaira, mezcla la música y el teatro para recordar lo que dejó el Concierto de Conciertos Bogotá en Armonía de 1988.

De quienes protagonizaron ese memorable concierto de hace 30 años, esta vez figura Camilo “Piyo”Jaramillo, integrante de la mítica banda rockera bogotana Compañía Ilimitada. El cartel musical lo complementan Bako de la banda Mills, Cope, Gele Arango y Yacko Márquez. Se escucharán canciones de Los Prisioneros, Hombres G, Miguel Mateos, Toreros Muertos, Soda Stereo, Enanitos Verdes, entre otros.

Mientras los cantantes se encargan de regresarnos en el tiempo con las canciones, un grupo de actores relatan la historia de los jóvenes de entonces lograron asistir al concierto, para entonces criticado pero que con el paso de los años se convirtió en referente para la historia musical colombiana. Participan los actores David Velásquez, Denisse Kristal, Daniel Moreno, Daniela Olaya, Daniel Vásquez y Don Fulgencio.

Cinco funciones los martes desde el 18 de septiembre hasta el 23 de octubre, en GML Auditorio de Gaira Café, carrera 13 #96-11.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad