Smartphones

Apple

Resumen de la Keynote de Apple

Durante el lanzamiento, Apple reveló una nueva gama de teléfonos inteligentes y una nueva serie de su reloj inteligente.

Resumen de la Keynote de Apple

Resumen de la Keynote de Apple(Gettyimages)

En el Apple Park se llevó a cabo la presentación de los nuevos productos de la reconocida marca de tecnología. 

Apple presentó sus nuevos iPhone Xs, iPhoneXs Max y iPhone Xr. 

Sobre el iPhone Xs, Tim Cook afirmó: "Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado". 

El iPhone Xs tiene una pantalla de 14,7 centímetros con tecnología OLED, introducida en los modelos del año pasado y que incrementa el contraste y el brillo con respecto a las pantallas tradicionales LCD.

Conozca todas las novedades de los nuevos iPhones XS

Como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de iPhone, Apple también presentó una versión más grande de este mismo teléfono, bautizado iPhone XS Max, que tiene una pantalla de 16,5 centímetros, la más grande de la compañía hasta la fecha.

Por otro lado, el Xr,  una versión con una pantalla LCD más sencilla y un precio más asequible, pues estará disponible a partir de un millón y medio de pesos. Mientras que los otros dos no bajarán de tres millones de pesos. 

Más información del iPhone Xr

Dentro de la presentación, el primer dispositivo que se mostró fue el Apple Wacth Series 4. Un reloj inteligente que le apunta a mayor conectividad, salud, viajes y más información gráfica. Este contará con monitoreo para la salud y permitirá emitir alertas al reconocer que la persona está teniendo problemas cardiacos. 

Encuentre también la información del Apple Watch Series.

Aquí puede seguir minuto a minuto de la presentación del Keynote si se lo perdió.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad