¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"La luz de esperanza" de MinEducación a Ser Pilo Paga

Uno de los beneficiarios afirmó que aún no se sabe que vendrá para la educación superior.

Por más de dos horas estuvieron reunidos la Ministra de Educación, María Victoria Ángulo y varios jóvenes beneficiarios del programa Ser Pilo Paga.

Lea también: “Universidades privadas tienen que poner un poquito”: Duque

Al terminar la reunión, Caracol Radio habló con uno de los estudiantes, quien afirmó que la directora de la cartera les dio parte de tranquilidad al asegurarles que está firme el presupuesto y los recursos económicos para los alumnos que en este momento pertenecen al programa Ser Pilo Paga. “Nos dio una voz de esperanza, certificó el presupuesto para los chicos que estamos estudiando” manifestó el beneficiario.

Lea también: Sigue el pulso por clausura de programa ‘Ser Pilo Paga’

Sin embargo, señaló que aún no conocen que se viene para la educación superior. “No se sabe si lo que se ve venga de aquí en adelante es un fin, una reforma, o siga el programa como esta. Nosotros como mesa de diálogo tomaremos la mejor decisión para los estudiantes que están en curso y los que quieran aspirar a la educación” añadió.

Lea también: Nuevo ‘Ser Pilo Paga’ será presentado en octubre

Finalmente, recalcó que las reuniones entre los directivos de la cartera y los líderes de cada universidad continuarán a nivel nacional, cuando la Ministra de Educación realice las visitas correspondientes a las diferentes ciudades del país.

Cargando