¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Víctimas de "chuzadas" piden contundencia en las investigaciones

El abogado Jaime Granados calificó de miserable seguimientos a menores de edad.

En la oficina de interceptaciones ilegales que la Fiscalía descubrió en el departamento de Nariño, existía, según uno de los testigos y socio fundador de esa organización criminal, una carpeta que se bautizó como "Barbas" y allí estaba un listado de víctimas a interceptar.

Lea también: Las declaraciones del testigo de las “chuzadas”

El listado incluía funcionarios judiciales y abogados, entre otros el propio fiscal general Néstor Humberto Martínez y juristas como Jaime Lombana y Jaime Granados, este último se salvó de los seguimientos ilegales por errores en los equipos de interceptación.

Lea también: La carpeta "Barbas" de chuzadas ilegales

Granados calificó de "miserable" que en las actividades ilegales se incluyera víctimas menores de edad, como ocurrió con el abogado Jaime Lombana y la orden para chuzar las comunicaciones de su hijo.

Lea también: Guatibonza, de aguerrido general a capturado por la justicia

"En virtud de lo anterior, solicito al Fiscal General de la Nación, que se desplieguen con toda contundencia los actos tendientes a ejercer el esclarecimiento de estos hechos".

Granados además le pide a la Corte Suprema de Justicia que investigue la participación de aforados constitucionales en estos hechos, que para el caso resulta ser el senador Armando Benedetti.

Temas relacionados

Cargando