¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fiscalía alista “bienvenida judicial” para alias el Lobo Feroz

Le tienen un largo prontuario de procesos que le pueden dejar condenadas hasta por 40 años de prisión.

Un hecho común comparte Juan Carlos Sánchez alias el Lobo Feroz, con otros abusadores en serie de niños, que en algún momento un juez los dejó en libertad.

El Lobo Feroz de Colombia no tienen condenas en su contra y la mayoría de sus víctimas hoy son mayores de edad. Sin embargo, la Fiscalía cuenta con una docena de procesos que esperan elevar a condenas ejemplares contra Sánchez, que este jueves llegará extraditado de Venezuela.

Lo capturaron en Maracaibo en diciembre de 2017. Llevaba una vida de ciudadano ejemplar, buen vecino, con novia y una nueva identidad. Nada sospecharon quienes lo conocieron como un hombre trabajador, guardia de seguridad nocturno, y sin problemas con la justicia.

Su permanencia en una prisión venezolana, mientras el Gobierno de Colombia formalizó su extradición, sirvió para que la Fiscalía avanzara en los procesos que por abuso sexual corren en su contra.

Los investigadores asociaron al menos 270 abusos en tres ciudades de Colombia  los cuales Sánchez grabó y envió, al parecer, a México a un hombre que identificaron con el alias de Anthony.

El prontuario con esas evidencias se amplía para el Lobo Feroz y los fiscales esperan resumirlo en un escrito de acusación que permita una condena superior a los 40 años de prisión.

A su llegada lo recibirán agentes de la Dijin, lo dejarán a disposición de los fiscales que lo investigan, mientras el Inpec define su sitio de reclusión y que cumpla las medidas de aseguramiento en su contra.

Temas relacionados

Cargando