Orden Público

Aún se desconocen causas de la muerte de Julián Balcero en Bogotá

Medicina Legal identifico algunas lesiones en el cuerpo y continúa en la investigación.

Aún se desconocen causas de la muerte de Julián Balcero en Bogotá

Aún se desconocen causas de la muerte de Julián Balcero en Bogotá(Fotografía tomada de Google Maps)

Colombia

El Instituto de Medicina Legal emitió un comunicado señalando los primeros hallazgos tras practicarle la necropsia al joven Julián Fernando Balcero, quien murió el pasado domingo en un CAI del barrio 20 de Julio en Bogotá.

El joven de 25 años, informó el instituto, tiene un surco a nivel de cuello y trauma contundente en la espalda, pero “la manera de muerte se encuentra en estudio”.

Lo que hace ahora Medicina Legal es adelantar los estudios de análisis toxicológicos “los cuales serán interpretados con la información disponible de la inspección al lugar de los hechos”.

Lea también: Madre de joven muerto en CAI: "A él lo asesinaron los policías"

El joven se habría suicidado, según la información suministrada por la Policía y según el testimonio de otro joven que lo acompañaba y que quedó registrado en un video conocido por Caracol Radio. Sin embargo, sus familiares no creen en esa versión.

*Tampoco se conocen las causas de la muerte de Paula Andrea Álvarez*

Informó también Medicina Legal que el cuerpo de la joven estudiante de la Universidad de la Sabana Paula Andrea Álvarez, “no presenta lesiones traumáticas que permitan explicar la causa de muerte”.

Lea también: Encuentran sin vida a estudiante desaparecida en norte de Bogotá

La joven de 25 desapareció el 31 de agosto y luego fue encontrada sin vida en el cerro de La Conejera. El Instituto le practica los análisis toxicológicos e histológicos.

“El caso continua en estudio por parte de los expertos del Instituto Nacional de Medicina legal y Ciencias Forenses”, informaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad