Hermosas caleñas enamoran a los colombianos en 'Mi familia baila mejor'

El nuevo concurso llega junto a varios artistas, entre ellos las gemelas que han sido tendencias en redes sociales.

@Diva_Colombia.

Las caleñas que preparan las coreografías en el nuevo programa de la televisión Colombiana, “Mi familia baila mejor”, son las encargadas de acompañar a las familias para que sus presentaciones sean impecables y convertir el concurso en un verdadero espectáculo.

Andrea y Alejandra Salamanca son dos bailarinas de ballet muy reconocidas en las redes sociales, donde demuestran agilidad, perfección y coordinación en el baile, razón que las ha llevado a conocer varios países, entre ellos Estados Unidos, España y Canadá.

Lea también: Celebre amor y amistad junto a Natalia París y Tego Calderón

Las hermanas empezaron a incursionar en el mundo de la danza desde que tenían 8 años, pero cuando cumplieron 17 ocurrió algo inesperado y les toco alejarse del mundo de baile temporalmente. Un problema genético en la cadera las hizo parar por un buen tiempo, pero para las gemelas eso no fue un un adió definitivo a su pasión, y gracias a una técnica llamada ‘Ballet Fitness’, volvieron a escena.

Lea también: Halle Berry debutará como directora con una cinta sobre artes marciales

Aunque algunos televidentes las vieron apenas este lunes en el estreno del concurso, estas caleñas ya habían sido tendencia en redes sociales, luego de subier un video bailando ‘Dura’, ocasión donde también llamaron la atención del cantante Daddy Yankee.