Deportes

Arturo Reyes: "El ejercicio fue muy positivo, quedo satisfecho"

La Selección Colombia venció 2-1 a Venezuela e igualó 0-0 con Argentina.

Arturo Reyes: "El ejercicio fue muy positivo, quedo satisfecho"

Arturo Reyes: "El ejercicio fue muy positivo, quedo satisfecho" / Getty Images

El técnico interino de la Selección Colombia,  Arturo  Reyes, analizó y sacó conclusiones de los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina.

Este martes el conjunto tricolor cerró su gira de duelos preparatorios con un empate 0-0 frente a Argentina, luego de haber vencido 2-1, el pasado viernes, a Venezuela.

"El ejercicio fue muy positivo, quedo satisfecho porque gran parte de los jugadores pudieron jugar", reconoció Reyes.  

"No es bueno individualizar, hay una gran respuesta de todos los jugadores que entraron, no es fácil porque hay jugadores que vinieron del Mundial y para los nuevos es un impacto muy grande", agregó el técnico interino sobre los jugadores que debutaron con la Selección.

En cuanto al partido ante Argentina, Reyes dijo. "Lo que buscábamos con Juan Fernando Quintero, por el lado derecho, que cada vez que recibiera el balón pudiera tener todo el perfil para poder conectar con los dos puntas. Al principio nos costó, pero poco a poco se fueron encontrando espacios y se hizo un trabajo parejo".

"Me parece que se tuvo dificultades en el inicio del juego, intentamos buscar soluciones a todos los ataques de ellos (Selección  Argentina). En el segundo tiempo las cosas se dieron a nuestro favor". aseguró Reyes.

Finalmente, Arturo Reyes habló sobre quién asumirá las riendas de la Selección para los próximos ante Estados Unidos y Costa Rica. "Hasta hoy no está confirmado quién sería la persona que encararía los otros dos juegos de octubre, por ahora me tengo que dedicar a la selección sub-20".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad