¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mujer asegura venir del futuro y se convierte en tendencia

La señora afirma que viene del año 3780

Clara, aseguró llamarse, contó detalles de lo que vio y los cambios que tendrá que afrontar la humanidad.

La mujer testifica que el principal objetivo de su viaje junto a su ejército fue encontrar nuevas armas y técnicas especiales de uso militar, por lo que en el año 2000 decidió viajar al año 3780 y afirmó que: “una vez estando allá, solo uno de nosotros podía regresar; debido a la guerra entre los humanos y los robots”.

La “viajera del tiempo” detalla que el futuro será protagonizado por las violentas guerras de los hombres vs. Robots, pero no son hombres mecánicos como los de la actualidad que solo logran desarrollar algunas de las actividades del hombre; Clara asegura que esos autómatas poseen inteligencia y son capaces de tomar sus propias decisiones, y en los lugares que visitó solo se encontraban ruinas, cadáveres, incendios, y restos de androides.

La mujer detalla que el nombre de la máquina del tiempo donde se realizó la operación “Rata” es “Isaac” en honor al científico que la patento.

También asegura que su país, cuenta con la tecnología necesaria para viajar a través del tiempo, pero que por cuestiones de seguridad no puede especificar su origen.

Cargando