¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lanzan línea de crédito para financiar “economía naranja” en el país

Son 400.000 millones de pesos disponibles para a empresas que quieran crear iniciativas relacionadas.

Esta línea de crédito hará parte de la iniciativa denominada “Exprimiendo la Naranja” con la cual el Gobierno en compañía de Bancóldex busca apoyar ideas relacionadas con el desarrollo intelectual, la creación artística, la investigación y el diseño, para lo cual hay disponibles 400.000 millones de pesos, de los que cada empresa podrá obtener hasta 1.500 millones con un plazo de pago entre 3 y 7 años.

“Tenemos disponibles 400.000 millones de pesos para apoyar de forma concreta el desarrollo de las empresas que realicen actividades fundamentadas en la propiedad intelectual, el diseño, la investigación, el desarrollo artístico, el talento humano y en general, la creatividad”, explicó Mario Suárez Melo, presidente de Bancóldex.

La tasa de interés al intermediario financiero para operaciones con base en el Deposito a Termino Fijo es de 7.19%, para quienes paguen durante 3 años su crédito; de 7.29% e4n un periodo superior a 3 y hasta 5 años, 7.34% superior a 5 y hasta 7 años.

Y para operaciones con base al Indicador Bancario de Referencia es de 6.82% hasta 3 años, 6.92% superiores a 3 y hasta 5 años, y 6.97% superior a 5 y hasta 7 años.

Cargando