¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Volverá Iván Márquez a la zona de Miravalle?

La Comisión de paz del Congreso visitará este lunes ese espacio territorial.

Iván Márquez. /

Un grupo de 15 congresistas, junto a funcionarios de la ONU, estará este lunes en el espacio territorial de Miravalle en el departamento de Caquetá para verificar qué está pasando en el proceso de reincorporación pero además para intentar conocer noticias de Iván Márquez y otros excomandantes que han dejado estos lugares.

“Nosotros vamos con la idea de contribuir en la solución de los problemas que hay. Nos reuniremos con excombatientes y la comunidad para saber qué está pasando”, dijo el senador Iván Cepeda.

Asimismo indicó que se quiere determinar la suerte de Márquez para darle a conocer al país si continuará en su camino a la legalidad.

“No está previsto una aparición de Iván Márquez pero estaremos atentos a una comunicación o algo por parte de él”.

El senador Roy Barreras indicó que es primordial saber si todos estos excomandantes que han dejado los espacios territoriales continuarán en el proceso o si lo han abandonado.

Con base en el trabajo que de hará en el Caquetá, la Comisión de paz del Congreso elaborará un informe que será entregado al legislativo y los colombianos para que se conozca la real situación de los espacios territoriales.

Cargando