Deportes

Colombia acumula seis años y medio sin marcarle gol a Argentina

Dorlan Pabón fue el último jugador en anotarle a los argentinos.

Colombia acumula seis años y medio sin marcarle gol a Argentina

Colombia acumula seis años y medio sin marcarle gol a Argentina(Colprensa)

La Selección Colombia se mide este martes ante Argentina en partido amistoso. Desde las 7:00 PM en New York, los dirigidos por Arturo Reyes irán por un nuevo triunfo tras el logrado ante Venezuela 2-1 en Miami

Pero Colombia ya acumula seis años y medio sin poder marcarle gol a los argentinos, por Eliminatoria son 3 juegos y Copa América uno.  

Dorlan  Pabón fue el último jugador que le marcó a Argentina. Esa tarde en el Metropolitano de Barranquilla, Colombia cayó 1-2 por la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Argentina 0-0 Colombia  

El 7 de junio del 2013, por Eliminatoria, Colombia visitó a Argentina en Buenos Aires y se llevó un punto tras igualar 0-0, camino a Brasil 2014.

Argentina 0-0 Colombia

El 26 de junio del 2015, en la Copa América de Chile, la Selección empató 0-0 con los argentinos por los cuartos de final. En la definición por penaltis, Colombia cayó 5-4.

Colombia 0-1 Argentina 

El 17 de noviembre del 2015 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la Selección perdió 0-1 con anotación de Lucas Biglia, en la Eliminatoria de Rusia 2018. 

Argentina 3-0 Colombia

El 15 de noviembre del 2016, Argentina goleó a Colombia 3-0 con anotaciones de Lionel Messi, Lucas Pattro y Ángel Di María en San Juan por Eliminatoria.

   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad