¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Didier Moreno debutó como titular con La Coruña y falló penalti

A pesar de fallar desde los 11 metros, su equipo consiguió la victoria.

El colombiano Didier Moreno se ha estrenado como titular este domingo en el encuentro que ha enfrentado a su equipo, el Deportivo, con el Sporting de Gijón, de la cuarta jornada de Segunda división, en el que falló un penalti, error que los coruñeses pudieron contrarrestar a los 94 minutos con un gol del central Pablo Marí para llevarse los tres puntos (1-0).

Moreno, que llegó al conjunto gallego cedido por el Independiente de Medellín con opción de compra, había tenido minutos ya en dos encuentros como blanquiazul en LaLiga  1/2/3, pero como suplente.

El rendimiento que ofreció en esos partidos, en los que dio una asistencia de gol, y en un amistoso con el Racing de Ferrol que desequilibró, respaldaron su presencia por primera vez en la alineación de Natxo González.

Lo hizo en el centro del campo, como volante derecho, pero no estuvo tan fino como ante el Racing de Ferrol o el Tenerife.

Además, falló un penalti a la media hora de partido. Moreno, que era el capitán de su anterior equipo, peso pesado en el vestuario y con carácter en el terreno de juego, fue el encargado de ejecutarlo a pesar de ser casi un recién llegado al Deportivo, pero lo hizo con demasiada timidez hacia el palo al que se había tirado el portero, que lo detuvo.

Didier mejoró, como el equipo, en el segundo tiempo, estuvo más participativo, aunque le faltó precisión en el pase y tampoco en el disparo.

El jugador colombiano, que completó el encuentro en el césped, vio una amarilla por una entrada a Molinero antes de que su compañero Pablo  Marí diera los tres puntos al Deportivo.

Cargando