¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Por qué Iván Duque genera molestia en Monsieur Periné?

El hecho ha generado opiniones dividas a través de las redes sociales.

Santiago Prieto, músico de la banda Monsieur Periné denunció a través de su cuenta en Twitter un hecho ocurrido durante una de sus recientes presentaciones musicales, donde el presidente Iván Duque, tomó su guitarra para interpretar algunos acordes, situación que al parecer disgustó al artista.

Lea también: Presidente Duque: Llamé a Pékerman y agradecí en nombre de los colombianos

“Agarró mi guitarra bruscamente y sin permiso.”, afirmó en una reciente publicación, acompañada de un video en el que se ve al político portando la guitarra e interpretándola. En la publicación, Prieto también señala que los técnicos se abstuvieron de llamar la atención a Duque, debido al cargo que ocupa.

Lea también: Si no liberan secuestrados no designaré a nadie para dialogar: Duque a ELN

El hecho ha generado opiniones dividas a través de las redes sociales, donde parte de los internautas han respaldado la queja del artista, mientras que otros han manifestado no encontrar problema alguno en la libertad que se tomó Duque Márquez para disfrutar de uno de sus hobbies.

Lea también: Iván Duque, 30 días

A su vez otro grupo de usuarios en las redes sociales, han tomado partido a favor del gobernante, recriminando al artista por afirmar “Ya la limpié con romero y limón”, a la vez que por incluir el emoticón de un cerdo en la publicación.

Lo anterior, recordando que durante la reciente campaña presidencial, algunos detractores del político relacionaron su imagen con algunas figuras animadas inspiradas en los porcinos.

Cargando