Canciller de Venezuela denunció planes de intervención de EE.UU

Jorge Arreaza rechazó las reuniones de ese gobierno con militares que fueron reveladas por el diario The New York Times.

Twitter: @jaarreaza

Luego de que fueron reveladas reuniones secretas de integrantes del gobierno de Donald Trump con militares venezolanos contrarios al gobierno de Nicolás Maduro con el propósito de buscar apoyo para derrocar al presidente, el canciller Jorge Arreaza rechazó los que denominó planes de intervención. .

Le puede interesar: El artículo anónimo alimenta la obsesión de Trump sobre Gobierno paralelo

A través de su cuenta de Twitter, Arreaza hizo una denuncia pública sobre el comportamiento de Estados Unidos que afirma que es contra su país.

“Denunciamos ante el mundo los planes de intervención y apoyo a conspiraciones militares del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela. En los propios medios estadounidenses salen a la luz nuevas y groseras evidencias”, escribió Arreaza haciendo referencia al artículo.

Lea también: EEUU tenía un plan con militares venezolanos para tumbar a Maduro: NYT

A eso se sumó el presidente de Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, quien señaló que el diario confirma lo que los integrantes del gobierno han denunciado sobre el “intervencionismo” estadounidense.