¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Colombia buscará fortalecer relaciones comerciales con Panamá

El presidente Iván Duque estará este lunes en ese país para reunirse con su homólogo Juan Carlos Varela.

El presidente Iván Duque hará este lunes su primera visita oficial a Panamá, donde se reunirá con el mandatario de ese país, Juan Carlos Varela para fortalecer las relaciones bilaterales.

Lea también: ¿Podrá Duque gobernar sin mermelada?

Duque sostendrá durante todo el día varias reuniones con empresarios de los dos países justamente para conocer de primera mano cómo está funcionando el tema comercial entre las naciones y buscar la manera de fortalecer las relaciones en esta materia.

El mandatario estará acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo; Defensa, Guillermo Botero; Comercio, Industria y Turismo; José Manuel Restrepo; Hacienda, Alberto Carrasquilla; y Minas y Energía, María Fernanda Suárez.

Lea también: Opinión : Iván Duque 30 días

Los presidentes posteriormente tendrán unas reuniones con sus equipos de Gobierno para analizar temas de frontera y las problemáticas que allí se presentan.

Lea también: ¿Por qué Iván Duque genera molestia en Monsier Periné?

Antes de esta visita hubo una reunión en Ciudad de Panamá del Mecanismo de Consultas Políticas entre los dos países, que fue encabezada por la viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Luz Stella Jara, y el vicecanciller de Panamá, Luis Miguel Hincapié.

Cargando