¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Millonarios sigue sin ganar en casa por Liga: empató con Junior

El juego terminó igualado 1-1 en medio de la polémica arbitral.

Cero y van cinco, Millonarios sigue sin conocer la victoria en condición de local en la presente Liga Águila, luego de igualar 1-1 con Junior de Barranquilla, en un juego que terminó con polémica.

El cuadro bogotano mostró un funcionamiento más ofensivo en la primera parte, en la que fue el dueño de las principales acciones de peligro; sin embargo, careció de orden y precisión en el último cuarto; mientras que Junior apostó todas sus fichas al contraataque.

Fue así como en el segundo tiempo se desequilibró el encuentro a favor de los visitantes, tras una gran acción colectiva en la que Teófilo Gutiérrez asistió a Jarlan Barrera para que este no perdonara ante la salida de Ramiro Sánchez.

Millonarios sufrió la lesión de Jhon Duque y de César Carrillo, lo que lo obligó a ingresar al terreno de juego a Juan Guillermo Domínguez y Henry Rojas, respectivamente.

El equipo se volcó al ataque con más ganas que fútbol y así logró que el juez Luis Sánchez sancionará un penal polémico, tras una mano que no existió del zaguero de Junior. En la protesta Sebastián Viera vio la tarjeta roja tras empujar a Domínguez.

Andrés Felipe Cadavid cambió la falta por gol y dejó el partido con 10 minutos de tensión, donde pese al empuje, el cuadro azul no logró inclinar el marcador a su favor.

Millonarios cayó a la casilla 12 de la tabla con apenas 11 puntos; Junior se consolida en el cuarto lugar con 17 unidades. Ambos equipos continúan con chances en los mismos tres frentes: Liga, Copa Colombia y Copa Sudamericana.

Cargando