Culpan a Ariana Grande por la muerte de Mac Miller

La cantante aclaró las causas de su ruptura con el rapero.

Ariana Grande y Mac Miller. / Getty Images

La muerte del rapero Mac Miller ha sido muy dolora para todos sus seguidores, pero en redes sociales no se habla solo de eso, también hay muchos comentarios donde dicen que la culpable de su muerte fue la cantante Ariana Grande, quien tuvo una relación con el rapero por más de dos años.

La relación de los artistas termino el pasado mes de mayo y Ariana quiso escribir un comunicado, aclarando que su noviazgo con Mac no era tan amoroso como todo el mundo pensaba;

Lea también: Así despiden a Mac Miller en las redes sociales

"Qué absurdo que algunos se atrevan a minimizar el amor propio y la valía de las mujeres que afirma que alguien debería permanecer en una relación tóxica solo porque la otra persona escribió un álbum acerca de ella, lo que por cierto no es verdad, solo la canción 'Cenicienta' trata sobre mí. No soy una niñera o una madre, y ninguna mujer es capaz de mantener el diálogo para la permanencia en la vida. Años (y seguiré haciéndolo, por supuesto), pero culpar o tratar de avergonzar a las mujeres por la incapacidad de los hombres para afrontar sus mi ** das es intolerable. Dejemos de hacerlo, por favor”, afirmó la cantante.

Lea también: Así despiden a Mac Miller en las redes sociales

Estás personas mal intencionadas hicieron que la cantante y su prometido Pete Davidson decidieran desactivar los comentarios en redes sociales, para no recibir más acusaciones falsas.