¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

El topples de Susy Mora

La presentadora ha querido mostrar el tatuaje que tiene justo en las costillas.

Susy Mora /

Susy Mora ha compartido con sus seguidores una foto en la que no tiene nada de la cintura para arriba. Con esta foto quiso contar el significado y la historia de su tatuaje que tiene junto a las costillas.

Vea también: ¿Experto en detectar errores?. Los Simpson le tienen un reto

“Master of my fate. Captain of my Soul” (en español Amo de mi destino. Capitán de mi alma), es la frase que tiene tatuada la presentadora en su cuerpo.

"Esta frase me impactó cuando la oí, mientras veía medio desconcentrada la película INVICTUS que cuenta la historia de Nelson Mandela", el inició de la explicación.

Si quiere conocer bien la historia léala en la siguiente foto:

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué dice ahí? 🔎 “Master of my fate. Captain of my Soul” - Invictus 💛... y aprovecho para contarles la historia de esta frase y este tatuaje! • Esta frase me impactó cuando la oí, mientras veía medio desconcentrada la película INVICTUS que cuenta la historia de Nelson Mandela. Él, utilizó esta frase en uno de sus discursos más importantes y yo, cuando la esuché, dije: “Ese va a ser mi primer tatuaje”... 🙌🏼 No fue el primero, sino el sexto, pero es uno de los más importantes porque resume mi CÓMO. Cómo veo la construcción de un futuro, cómo interpreto el destino, cómo asumo mi propio poder. Y no estoy lejos de entender la esencia de esta frase, que en realidad es un verso de un poema, que grandes inspiradores como Nelson Mandela utilizaron en su vida. 🖤 Fue escrito en 1875 por William Ernest Henley, cuando a sus 16 años le amputaron una pierna y años después casi pierde la segunda. Escribió Invictus, mientras se recuperaba de varias cirugías que salvaron su otra pierna años después. Mandela, lo describió como su mantra más poderoso mientras estuvo en prisión y rescató la fuerza que tiene el dominio propio, que al final es lo que simbolizan estas palabras... Y ahí están en mi piel; cobrando vida cada segundo. Porque cada segundo, es vida. • Oh yes! Ma’ Team! - Late [SATURDAY] Afternoons - [Ph.] @josesarmiento [M&H.] @linaquintanaz

Una publicación compartida de SUSY M O R A (@susy_mora) el

 

 

Cargando