Ciclismo

Nairo Quintana: "A veces tienes que disparar una bala y sale al aire"

El colombiano es tercero en la general a 25 segundos del líder Simon Yates.

Nairo Quintana

Nairo Quintana (EFE)

Nairo Quintana (Movistar) lamentó que el ataque que hizo este sábado en la subida final a Les Praeres no saliese como el del viernes en La Camperona y acabase perdiendo tiempo con respecto a algunos de sus rivales importantes.

"A veces tienes que disparar una bala y puede salir bien, como ayer, o al aire", dijo un Quintana que cree que "la de mañana", la de los Lagos de Covadonga, le "va mejor" que la explosiva de hoy. "El de hoy era bastante duro, aunque era corto y para mí no es el mejor puerto", reflexionó.

El de Boyacá tiene claro ya que el vencedor de la etapa y nuevo líder, Simon Yates, "es un rival bastante fuerte" y que ahora él y su equipo, con Alejandro Valverde también muy bien colocado en la general, tendrán que tirar de "estrategia" para derrotarle.

"Hoy (Yates) ha estado más fuerte que nosotros, pero también está Alejandro y mañana tenemos que ver como manejar y plantear la estrategia", dijo.

Por otro lado, aseguró que pidió a su compatriota Miguel Ángel López que le ayudase a tirar cuando los dos se fueron por delante en el último puerto y que 'Supermán' "no se atrevió" a darle un relevo. "Pero lo hizo bien, a su manera y sacó segundos para él", apuntó

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad