Deportes

Santa Fe visita al Huila con la necesidad de volver a ganar

El equipo bogotano viene de vencer 3-1 a Envigado, pero fuera del grupo de los 8.

Santa Fe visita al Huila con la necesidad de volver a ganar

Santa Fe visita al Huila con la necesidad de volver a ganar(Colprensa)

Independiente Santa Fe visita hoy al Atlético Huila desde las 7:45 PM en el estadio Guillermo Plazas Alcid, por la novena fecha de la Liga Águila.

El equipo bogotano viene de vencer 3-1 al Envigado, pero continúa fuera del grupo de los ocho mejores. La casilla 11 con 11 unidades aún no tiene conforme al cuerpo técnico, jugadores y afición que aún no ve al equipo en el grupo de los ocho mejores. 

Para el partido en Neiva, el uruguayo Sanguinetti tendría solo dos novedades. En el medio campo serían titulares Arley Rodríguez y Facundo Guichón, en lugar de Luis Manuel Seijas y Diego Guastavino. El resto de la nómina sería la misma que jugó el miércoles ante los antioqueños. 

Por su parte el Huila que es colero con apenas dos puntos, no sabe lo que es ganar en la presente Liga y su entrenador Néstor Craviotto está en la cuerda floja porque el descenso también angustia a los de Neiva. 

Óscar Gómez de Antioquia será el árbitro del partido, con la asistencia de José Piedrahita y Jorge Sanna. 

Datos:

-En los últimos seis duelos entre Atlético Huila e Independiente Santa Fe en Primera A, ganó el que convirtió el primer gol, cuatro veces el Cardenal y dos el Opita.

-Atlético Huila no ha podido ganar en las primeras cuatro fechas como locatario en el torneo (2E 2D); su peor racha desde que se juegan los torneos cortos.

-Santa Fe empató sus últimos cinco partidos como visitante en Primera A; no le sucedía desde junio de 2013 (también cinco duelos).

-Atlético Huila tiene un promedio de posesión de 41,2%, el peor registro entre los equipos del torneo.

Posible formación: 

Santa Fe: Robinson Zapata, Carlos Arboleda, José Moya, Carlos Henao, Nicolás Gil; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Arley Rodríguez, Fancundo Guichón; Wilson Morelo y Carmelo Valencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad