Deportes

Los que llegan tienen hambre de jugar y eso es importante: Cuadrado

Nueve jugadores nuevos fueron citados para el amistoso ante Venezuela (2-1) y Argentina.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado (Colprensa)

Juan Guillermo Cuadrado afirmó que la clave del triunfo por 1-2 en el partido amistoso contra Venezuela disputado en Miami (EE.UU.) fue el hacerse con el control de la pelota.

Esa fue la instrucción que recibieron del seleccionador sub'20 de Colombia, Arturo Reyes, encargado de la selección de mayores tras la salida de José Pékerman, explicó el jugador de la Juventus.

"Gracias a la superioridad en la tenencia de pelota pudimos hallar los espacios", indicó a la conclusión del partido, en el que Venezuela se adelantó en el minuto 4 con el gol de Darwin Machís.

Cuadrado reconoció que el arranque fue "difícil", pero una vez que se asentaron y se hicieron "fuertes con la pelota" todo fue más fácil.

Gracias a ese mayor dominio, Colombia empató en el minuto 55 por medio de Radamel Falcao y se impusieron con un tanto en el 89' de Yimmi Chará.

Sobre las incorporaciones de nuevos jugadores procedentes de la sub'20, el veterano extremo indicó que los ve "muy bien".

Destacó la importancia de que los que llegan a la selección mayor tengan "hambre de jugar" y les recomendó que mantengan la "confianza" de que pueden "aportar lo mejor" al equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad