Cultura

Música

Mon Laferte presenta 'El Beso', su más reciente sencillo

Su nueva canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Mon Laferte presenta 'El Beso', su más reciente sencillo

Mon Laferte presenta 'El Beso', su más reciente sencillo(Getty Images)

Después del extraordinario éxito alcanzado por el álbum La Trenza, de la maratónica gira internacional #Amárrame Toury de la obtención de importantes reconocimientos tales como un Grammy Latino, la cantante, compositora e instrumentista chilena, originaria de Viña del Mar, Mon Laferte da a conocer un nuevo sencillo titulado “El Beso”.

La grabación de “El Beso” se realizó  en una sola toma en los legendarios estudios del Capitol Records Building, en Los Ángeles, California, donde han hecho lo propio artistas tan importantes como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre muchos otros.

Lea También:  Maná es la banda escogida como 'Persona del Año' de los Grammy Latino

“El Beso” fue producido por el también múlti-instrumentista, compositor, escritor, actor y cineasta Omar Rodríguez, quien fue el líder del grupo de El Paso, Texas, The Mars Volta.

La grabación de “El Beso” se vio fortalecida con la participación de una sección de 5 metales, dos percusiones, batería, dos guitarras, teclado y bajo, además de la extraordinaria voz de Mon Laferte.

Esta composición es la primera que se extrae de la próxima producción discográfica de esta notable artista y cuyo lanzamiento está programado para finales del 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad