¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Agéndese para este fin de semana con estos 3 conciertos

Bogotá es la ciudad escogida por varios artistas para ofrecer lo mejor de su música, son varios shows que no podrá dejar pasar.

Kraken Filarmónico la banda se estará presentando en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el día 8 de septiembre, un show para no perderse. /

Este fin de semana la ciudad tendrá la oportunidad de recibir varios artistas nacionales e internacionales que deleitarán a todos los asistentes con lo mejor de su música, es por esto no que se puede perder 3 conciertos este fin de semana en Bogotá.

1. Kraken Filarmónico 

'Verdad y Leyenda' es el nombre de este concierto que llega a Bogotá ofreciendo una sola presentación, este show está inspirado en el concierto Kraken filarmónico que se presentó en el 2005, 2006 y 2014. La banda se estará presentando en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el día 8 de septiembre, un show para no perderse.

2. Noche de Gala Amor y Amistad con Marc Anthony y Pipe Bueno

Marc Anthony y Pipe Bueno no necesitan carta de presentación. Son estrellas que, en sus estilos musicales, han forjado una senda ilimitada de éxitos y aún tienen camino por recorrer.

En esta oportunidad, se une este dúo explosivo el próximo 7 de septiembre en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, este es un evento que permite celebrar lo mejor de la música y el mes del amor y la amistad.

Así pues, las boletas del evento las pueden conseguir en Ticketshop.com.co o comunicarse al número: 4 04 1444. Es un evento que no se puede perder este espectáculo que reúne a dos de los mejores artistas del momento.

Lea También:  ‘Reconstruyendo Querencias’ un concierto para ayudar a los Llaneros

3. Fiesta en la Media Torta

En la celebración de los 80 años de la Media Torta de Bogotá,  ofrecerá un concierto para no perderse, que reúne lo mejor de la música popular con Arelys Henao, una de las artistas más importantes del momento.

También, estará presente  La Billo’s Caracas Boys  que son un emblema de la música rumbera del país vecino y del continente y finalmente, Alci Acosta que  sigue siendo reconocido como intérprete de boleros y rancheras.

Así pues, esta es la agenda para este fin de semana en Bogotá, varios conciertos que no podrá perderse ya que ofrece una gran variedad de música para todos los gustos.

Cargando