Gastronomía

Restaurantes

BOHO Food Market, el restaurante que ofrece comida y cultura en solo lugar

Este espacio tuvo una inversión de más de 50.000 millones de pesos y generó más de 300 empleos en Bogotá

Colombia

A partir del 15 de septiembre inicia en Bogotá la experiencia BOHO Food Market, un espacio de más de 4.000 metros cuadrados que modificará totalmente el concepto de “plaza de mercado”.

Se trata de dos ambientes diferentes, en el universo gastronómico se ofrecerán por un lado, productos que se pueden encontrar en un mercado de abastos, como: carnes, granos, frutas, verduras, entre otros alimentos, que son producidos por más de 200 campesinos del país. Por el otro lado, habrá una sección de restaurantes donde se ofrecerá comida colombiana, postres, comida vegana, asiática, italiana y mexicana que será realizada con los mismos productos del primer ambiente.

Además, por si fuera poco, este nuevo espacio contará con un área llamada BOHO EXPO, una feria permanente para creadores y diseñadores de joyas, ropa, calzado, muebles, accesorios, y demás novedades que llegan de varios emprendimientos colombianos.

De acuerdo con María José Ramos, la directora de desarrollo de negocios de Ópera Inversiones Urbanas, con esta propuesta “BOHO le apuesta a impulsar, fortalecer y divulgar estas industrias creativas, seleccionando las mejores ideas locales e internacionales para que el visitante viva experiencias inéditas en gastronómica y cultura, con el fin de proponer un punto de encuentro a todos los que buscan un plan diferente cada día de la semana”.

Este espacio que se perfila como el nuevo punto que potencia la ‘economía naranja’ en Bogotá, tuvo una inversión de más de 50.000 millones de pesos, generó más de 300 empleos entre directos e indirectos y estará ubicado en el centro comercial Usaquén Plaza, sobre la carrera 6ª entre las calles 119A y 120A .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad