¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detienen a ‘Epa Colombia’ por conducir en contravía y escupirle a policía

A la instagramer le impusieron dos comparendos y tuvo que pasar la noche en el Centro Transitorio por Protección.

Daneidy Barrera Rojas, la polémica instagramer conocida como ‘Epa Colombia’ fue sorprendida durante la madrugada de este viernes en el barrio Restrepo conduciendo en contravía su motocicleta, cuando fue sorprendida por la Policía, esta mujer le escupió en la cara uno de los uniformados de la Policía de Tránsito que le impusieron un comparendo por la infracción.

Minutos después de este hecho llegaron policías del cuadrante y por agresión a la autoridad, por el escupitajo le hicieron firmar un segundo comparendo pero del Código de Policía.

Epa colombia insulta a la Policia por llevársele la moto a los patios y por llevarla a la upj @epa_colombia Instagram

Publicada por Daneidy Barrera Rojas en Viernes, 7 de septiembre de 2018

La mujer tuvo que pasar la noche y permanece en el Centro Transitorio por Protección CTP, antes conocido como UPJ.

“En estos casos se evalúa si se da medida de aseguramiento o si queda en libertad, en este caso como no hay ataque con armas puede quedar en libertad pero vinculada a una investigación”, manifestó el general Eliécer Camacho, comandante de la regional 1 de policía.

‘Epa Colombia’ ha tenido varios escándalos el más reciente cuando subió un video lésbico a Instagram haciendo una parodia del video de la canción de Maluma Mala Mía, otro hecho bochornoso protagonizado por esta mujer fue cuando se desnudó en público en el mundial de Rusia.

Cargando