Fútbol

Sergio Ramos: "Queremos volver a enamorar al mundo"

El defensa de la Selección de España habló previo al duelo amistoso frente a Inglaterra.

Sergio Ramos: "Queremos volver a enamorar al mundo"

Sergio Ramos: "Queremos volver a enamorar al mundo" / Getty Images

El central de la selección española Sergio Ramos elogió la figura de su entrenador Luis Enrique y aseguró que la primera toma de contacto con él "ha sido inmejorable".

"La primera toma de contacto ha sido inmejorable. No nos conocíamos anteriormente. Siempre me he llevado bien con las personas con carácter y él lo es", explicó el jugador del Real Madrid.

Ramos reconoció que España "ha bajado" en los últimos años, en referencia a los pobres resultados de los últimos dos mundiales y de la pasada Eurocopa, donde la selección no pudo igualar los éxitos de la época comprendida entre 2008 y 2012.

"Nuestro objetivo es recuperar lo que hemos perdido. Por eso vamos a darlo todo por nuestra parte. Queremos volver a enamorar al mundo", añadió.

Sergio Ramos parte como uno de los favoritos al once de la selección ante Inglaterra este sábado en Wembley.

El central madridista no teme un recibimiento hostil por parte de la hinchada inglesa tras su lance con el egipcio Mohamed Salah en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

"No es algo que me preocupe que el público me reciba mal. Nunca he intentado hacer daño a un compañero. Duermo muy bien y no me importa cómo me reciban", aseveró.

Además, el jugador resumió los primeros días con Luis Enrique como un tiempo para "asimilar conceptos" y con "muchas charlas tácticas".

Ramos también espantó los rumores sobre un posible retiro de la selección y sentenció que se sigue sintiendo "joven" y con "mucha ilusión".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad