¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Desnudos o sin Internet? Descubra qué prefieren los Colombianos

La dependencia a los dispositivos móviles cada vez es mayor.

Actualmente las personas dependen tanto de la conectividad que 17% de los usuarios en Colombia preferiría ser visto desnudo en público antes que no llevar consigo un dispositivo conectado a la red. 

Entre los colombianos encuestados (86%) dijeron que se sentirían estresados si extraviaran o les robaran su dispositivo, una cifra más elevada que si no llegaran a tiempo para tomar un tren o un avión (84%), tuvieran un accidente automovilístico sin mayor impacto (87%) o se enfermaran (84%).

El estilo de vida en línea se ha desarrollado tanto en los últimos años que el uso de Internet está cambiando constantemente, abarcando muchas actividades y situaciones cotidianas. 

Según Dimitry Beztuchev, experto en seguridad informática “La conectividad se ha convertido en un elemento básico de la vida moderna y para muchos una necesidad absoluta. Nuestro deseo de estar en línea en todo momento, y las cosas que estamos dispuestos a hacer para mantener esa conexión digital, resaltan la importancia que tienen para nosotros los dispositivos conectados

Cabe destacar que el 21% de los usuarios en Colombia ha estado mirando la pantalla de su teléfono al cruzar la calle y uno de cada cinco al caminar por una zona desconocida y peligrosa. 

Cargando