Sanguinetti: "Está claro a lo que intenta jugar Santa Fe"

El técnico uruguayo destacó que el cuadro 'Cardenal' solo suma una derrota en el presente semestre.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Guillermo Sanguinetti, técnico uruguayo de Independiente Santa Fe, dialogó con El Alargue de Caracol Radio, luego de que su equipo volviera a la victoria luego de cuatro compromisos al superar 3-1 al Envigado. El estratega aseguró que su equipo tiene "claro" su idea de juego, el hecho de solo haber perdido un partido en lo corrido del semestre y los pocos goles que concede en la zona defensiva.

"Está claro lo que intenta el equipo, los jugadores están convencidos de lo que intentamos", expresó Sanguinetti y agregó: "Queremos tener un equipo protagonista, que no solamente sea un equipo que maneje la pelota sino que sea agresivo".

El estratega también se refirió a la desafortunada lesión que sufrió Leandro Castellanos y que lo tendrá entre ocho y 10 meses fuera de las canchas.

Santa Fe ha disputado 12 partidos en lo que va del semestre entre Liga, Copa Águila y Copa Sudamericana, registrando cuatro triunfos, siete empates y solo una derrota, algo que el uruguayo resaltó, aunque advirtió que han empatado demasiado.