¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Fe regresa al triunfo con un 3-1 sobre Envigado

El uruguayo Diego Gustavino fue la gran figura del partido al marcar gol y asistir en dos.

José Moya /

Independiente Santa Fe regresó al triunfo y en Bogotá ante 4.728 espectadores venció 3-1 al Envigado por la octava fecha de la Liga Águila. La mala noticia para los 'Cardenales' en la lesión en el tendón de aquiles que sufrió el arquero Leandro Castellanos. 

Santa Fe impuso sus condiciones desde el primer minuto de juego y muy rápido inquietó la portería defendida por Santiago Londoño que envió al tiro de esquina un potente remate de media distancia de Diego Gustavino. 

El primer gol llegó a los 25 minutos tras un centro de Guastavino y que aprovechó el defensa José Moya para rematar y celebrar en el arco sur de El Campín. 

Los locales no se relajaron y continuaron con la presión. Carmelo Valencia de destacado partido remató, soltó el arquero y Gustavino recogió el disparo para celebrar el segundo a los 39'. 

En la segunda parte Envigado logró descontar al minuto 54, tras un balón que no pudo rechazar el portero Leandro Castellanos, quien se lesionó y debió abandonar el partido, Yeison Guzmán sacó provecho de la situación para anotar. 

Carmelo Valencia selló el triunfo bogotano a los 89' con una espectacular definición tras la asistencia de Guastavino. 

Los 'Cardenales' son novenos con 11 puntos, mientras que los antioqueños son penúltimos con apenas tres unidades. En la novena jornada Santa Fe visitará al Huila y Envigado recibirá a Patriotas.   

Cargando